Bicicletas Paseo

Bicicletas Paseo 

Hay 39 productos.
Mostrando 1 - 39 de 39 items
Mostrando 1 - 39 de 39 items

Bicicletas de paseo

Bici de paseo

La bicicleta de paseo es el medio de transporte preferido por muchas personas. Las bicicletas de paseo o bicis urbanas son para uso cotidiano, especialmente para recorrer la ciudad en trayectos cortos y medios, ya que es más rápido que a ir a pie, en coche o transporte público por lo que se ahorra mucho tiempo. La bicicleta es sin duda la mejor manera de moverse por la ciudad de forma eficiente y respetando el medio ambiente. Además es un medio de transporte sano ya que haces ejercicio, es barato, sostenible y muy fácil de aparcar.

El uso de bicicletas urbanas está en auge y ya es habitual ver las calles llenas de bicicletas clásicas, bicis de paseo, bicicletas de paseo vintage o bicis de carretera clásicas. Sin duda las bicis están de moda, sobre todo las de bicicletas de paseo de estilo clásico. Facebook, Instagram y Twitter están llenos de fotos de bicicletas de paseo clásicas, desde bicis de estilo retro muy bonitas, bicis de colores pasteles, hasta bicis antiguas de hombre muy elegantes. Recientemente la actriz Blanca Suárez se ha hecho con una bici de paseo clásica de moda, podéis verla aquí en su intagram. Es de la marca australiana Reid y es una bici clásica de mujer muy femenina y manejable.

Hoy en día el precio de las bicis de paseo clásicas se ha abaratado debido a la que la venta de bicicletas de paseo ha aumentado. Puedes comprar una bici de paseo barata, muy bonita y práctica por un precio muy razonable. También puedes optar por hacerte con una bicicleta de paseo de segunda mano, normalmente están en muy buen estado, como las bicicletas de paseo holandesas de segunda mano, las bicicletas de paseo Orbea y las bicicletas de paseo BH que triunfan en el mercado de bicis usadas. También es muy común la restauración de bicicletas de paseo clásicas, aunque es más caro restaurar una bicicleta de paseo antigua, ya que supone pagar el precio de la bici y después invertir en repararla, vale la pena. Buscar piezas de bicis de paseo clásicas o recambios de bicicletas urbanas antiguas es difícil pero se pueden conseguir si inviertes tiempo buscando online. Sin duda una bici de paseo vintage restaurada tendrá más valor y será una bici muy bonita, original y única. Si te gusta el efecto antiguo pero quieres una bici nueva, también puedes optar por una bici de paseo retro, es decir, una bici nueva pero de apariencia antigua.

Las bicicletas de paseo tradicionales también están en auge en Europa, siguiendo el diseño clásico aunque con componentes modernos y ligeros. Las bicis de paseo suelen tener diseños muy bonitos, y prima la estética y el confort. Los colores que más triunfan son el elegante negro, los colores pasteles, como el verde menta, rosa palo o el baby blue, así como los colores crema y grises. Están muy de moda las bicis de paseo inglesas y las bicis de paseo holandesas. Los modelos más populares de bicis de paseo clásicas son Batavus, Gazelle, Kronan y Pashley, en entre muchos otros. Otro modelo que está muy de moda en las grandes ciudades son las bicis de paseo plegables como la clásica Brompton, que puedes usarla combinándola con el transporte público.

Las bicis de paseo destacan por su énfasis en la comodidad y el diseño. La bici de paseo urbana permite una posición vertical muy relajada. Facilitando al ciclista una amplia visión y al no cargar prácticamente peso en el manillar facilita también la señalización de maniobras con los brazos de manera segura. La barra baja del cuadro de muchas bicicletas de paseo urbanas está pensada y diseñada tanto para bicicletas de paseo para hombres como para bicis de paseo para mujeres ya que permite bajar y subir de la bici de forma más fácil, por ejemplo, cada vez que hay que parar en un semáforo en rojo. Y si en un momento dado hay que ponerse de pie para pedalear fuerte, pues se puede hacer fácilmente.Normalmente las bicis de paseo de ciudad vienen con sistemas de cambios integrados en el propio buje, o también existen modelos de un solo cambio.

Accesorios bicis de paseo

Las bicicletas de paseo son ligeras y ofrecen altas prestaciones, el sillín es muy mullido y el manillar viene reforzado con cuero u otros materiales para que las manos no sufran. Lo bueno de las bicicletas de paseo urbanas, al contrario que las bicicletas de montaña o bicis de carretera es que viene muy completas en cuanto a accesorios. Incluyen guardabarros para que la ropa no se ensucie. Las bicis de paseo están pensadas para ir con ropa de calle normal, traje o vestidos. También incluyen guardacadenas para que no se enganche el pantalón. Para las chicas que quieran usar falda larga, hay algunas bicis de paseo para mujer que tienen guardafaldas para evitar que se enrede en los radios. Se pueden comprar en diferentes colores y materiales como el cuero para combinarlos con los puños del manillar o con el sillín. Es difícil elegir entre la variedad de trasportines y cestas de bici que hay en el mercado, las canastillas más comunes son de metal, madera o mimbre y son muy útiles para transportar objetos. También es común que tengan accesorios urbanos de seguridad como un timbre, existen timbres clásicos ideales para bicis de paseo. Un candado es básico como accesorio antirrobo así como las luces y reflectantes para ver y ser vistos. Todos estos accesorios los puedes añadir a cualquier tipo de bici, si ya tienes una bicicleta de paseo decathlon o una bici de paseo clásica puedes equiparla con los accesorios que más te convengan.

Bicicletas Australianas Reid

Bicicletas de paseo mujer

En Australia, se ha producido un incremento en el uso de las bicicletas clásicas inglesas y un interés sorprendente por las bicicletas de paseo clásicas. Particularmente en Melbourne es donde más se ha notado está moda por las bicis de paseo urbanas. Destacan las marcas de bicicletas como Papillionaire o Reid que ofrecen una visión de las bicicletas muy centrada en el diseño, la estética y el gusto por lo clásico. Mucha gente se ha interesado por bicicletas de segunda mano de la década de los 50 y 60, por lo que la restauración de bicicletas antiguas es uno de los pasa tiempos favoritos en las principales ciudades australianas como Melburne o Sydney.

Reid es una de las marcas australianas de moda y que ha revolucionado el mercado ya que ofrece una bonita y llamativa gama de bicicletas urbanas, bicis de paseo, fixies y bicicletas plegables a precios altamente competitivos. Prima la calidad en sus diseños y materiales. Usa componentes de las marcas más reconocidas como Shimano, FSA, Alex Rims, Mavic, Kenda Tyres y Tektro. Además ofrece garantía de por vida en el cuadro y horquilla de sus bicicletas. Sin duda una bici australiana es la mejor opción si quieres comprar una bici de paseo clásica, original y deslumbrante.