First bike

First bike 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

FIRST BIKE

 Las bicicletas más seguras para el aprendizaje infantil

La compra de bicicletas sin pedales es la opción ideal para que los pequeños de la casa se introduzcan en el mundo del pedaleo. Gracias a este tipo de bicicleta infantil, también conocida como bici de equilibrio, los niños aprenden a mantener el equilibrio, manejar el manillar, frenar y esquivar obstáculos sin necesidad de utilizar los clásicos ruedines. Son perfectas para desarrollar sus habilidades psicomotrices y su sensación de independencia, ya que les ayudan a ganar confianza en sí mismos al mismo tiempo que se divierten. Si además, todo esto lo hacen con una First Bike, su seguridad está garantizada.

 First Bike, diseño y seguridad alemanes, una compra segura

Las bicicletas para niños de First Bike fueron creadas por Ralf Coerschulte, ávido ciclista y diseñador, que no paró hasta desarrollar la bicicleta sin pedales para niños más segura de mundo. Su calidad es excelente, los materiales y las piezas utilizados son los más adecuados para los niños y el estilo y el diseño son únicos. Se trata de bicis duraderas y muy seguras. A diferencia de otras con pesados cuadros de metal o de las bicicletas de madera sin pedales, fáciles de astillar y con las que el pequeño puede hacerse daño, la bicicleta sin pedales First Bike cuenta con un cuadro de fibra de vidrio y nylon irrompible.

Características de la bici sin pedales First Bike

Existen muchas bicis sin pedales para niños, pero las de First Bike ofrecen unas características únicas en el mercado:

-      Solamente pesan 3,9 kg, lo cual las sitúa entre las bicicletas infantiles más ligeras. Se trata de una ventaja para los niños, ya que les será mucho más sencillo moverla, y para los padres, que les tocará llevarla en la mano cuando los peques se cansen de jugar.

-      No tienen ningún tipo de arista, borde puntiagudo o piezas o tornillos salientes que puedan hacer daño al niño.

-      Cuentan con garantía de por vida en cuadro y horquilla y cinco años en todas las demás piezas. Ningún otro fabricante ofrece esta garantía.

-      Construcción GFR: El cuadro, la horquilla, el manillar, la tija del sillín y los guardabarros están fabricados con poliamida de fibra de vidrio reforzada. La combinación de materiales de avanzada composición y la tecnología de inyección de plástico, consiguen un producto extremadamente fuerte, ligero y altamente durable. La First Bike no se abollará ni se quebrará, pero se doblará lo suficiente para conseguir una conducción confortable en superficies abruptas. 

-      El sillín se puede ajustar sin necesidad de herramientas. Es ergonómico e impide que el niño pueda resbalar. La altura mínima del sillín es de 30,5 cm, gracias al kit reductor opcional (lowering kit).

-      El limitador de dirección impide que el manillar pueda girar por completo, evitando así fuertes caídas.

-      Sus puños de seguridad evitan que las manos resbalen del manillar, pero también protegen los muebles de la casa.

-      El freno es de tambor y es fundamental para el aprendizaje del niño. La protección del cable de teflón y una maneta de freno de niño, combinados con un freno de tambor de fácil accionamiento hacen que el freno sea fácil de utilizar, incluso para manos bien pequeñas. El mecanismo de freno, totalmente cerrado, aporta protección para el mal tiempo y evita tentaciones de los dedos más pequeños. El freno de seguridad requiere poquísimo mantenimiento durante su uso.

-      Las ruedas son de 12.5" con radios de poliamida GWR. Cojinetes en los ejes totalmente sellados.

-      La bicicleta sin pedales de First Bike ha recibido un gran número de premios y reconocimientos en todo el mundo. Siendo considerada la bicicleta sin pedales para niños más segura del mundo.

-      El kit reductor (lowering kit) permite a los niños empezar a usar su bici de equilibrio desde los 22 meses (aproximadamente 87 cm) hasta los 5 años, ya que permite ajustar la altura del sillín y el cuadro. Además, supone un ahorro para los padres, ya que no tienen que comprar una bici nueva cuando el niño va creciendo.

 

Modelos First Bike

La bici sin pedales para niños de First Bike está disponible en cinco modelos distintos:

-      BASIC: Ideal para los más pequeños. Sin freno y con ruedas macizas.  Disponible en azul clarito.

-      STREET: Con unas ruedas de aire prácticamente lisas pensadas para moverse por la ciudad y terrenos lisos o asfaltados.

-      CROSS: Más estilo MTB, y es que en este caso las ruedas de aire vienen tacadas. Ideal para superficies con hierba o gravilla.

-      RACING: Este modelo viene con ruedas de aire de la reconocida marca Schwalbe Big Apple para la máxima tracción.

-      EDICIÓN LIMITADA: Cuadro y horquilla negros con ruedas azules o naranjas. Los neumáticos son de la marca Schwalbe Big Apple, y los padres que  conocen la marca la quieren para sus hijos. Tracción máxima.

 

Bicicletas para niños de 2 a 5 años

Tras su paso por el correpasillos, la bicicleta infantil First Bike es la bici sin pedales ideal para empezar a rodar desde bien pequeñitos. Gracias a su kit reductor, los niños pueden empezar a utilizarlas con tan solo 22 meses (aproximadamente 87 cm). Son bicis perfectas para niños entre 2 y 5 años y la mejor edad para que empiecen a utilizar el freno son los tres años, lo cual la convierte en la mejor opción de todas las bicicletas para niños de 3 años.

 

Ventajas de First Bike frente a otras bicicletas sin pedales

Es cierto que en el mercado hay un gran número de opciones a la hora de elegir una bicicleta sin pedales para niños. Probablemente te hayas planteado la opción de comprar una bici sin pedales Chicco o una bici sin pedales Decathlon. No negamos que también son una opción interesante para introducirse en el mundo de la bici, pero no cuentan ni con la mitad de prestaciones y seguridad que las bicicletas de equilibrio de First Bike.

 

Accesorios de First Bike

Otra de las grandes diferencias que puedes tener en cuenta a la hora de comprar First Bike y que la hace más interesante que las demás bicicletas sin pedales para niños son sus accesorios:

-      Cestas de colores

-      Kit reductor (lowering kit)

-      Timbres

-      Accesorio para esquiar en la nieve