Reid Esprit 7 Speed

El nuevo modelo de la firma australiana Reid Bikes busca reinventar el concepto de bicicleta vintage de paseo. La Esprit es una de la bicicletas más elegantes y deportivas que se han incorporado al panorama ciclista pensada para moverse de forma rápida y cómoda por la ciudad sin perder su esencia clásica.

Más detalles

€ 399,00

Más acerca de Reid Esprit 7 Speed

El modelo Esprit de Reid Bikes ha sido diseñado inspirándose en las bicicletas clásicas pero introduciendo en ella las esencias del diseño contemporáneo.

Esta bicicleta de paseo de Reid ha sido diseñada específicamente para todos aquellos usuarios a los que les gusta el estilo bicicletas vintage, pero demanda y nececesitan una bicicletas más rápida y ágil para desplazarse diariamente.

Algunas características de este modelo Esprit:

  • Cuenta con un diseño en la geometría del cuadro que favorece una posición de conducción de la bici que equilibria tu peso entre ambos ejes lo que genera una conducción muy cómoda y que te transmite un gran control y seguridad sobre la bici.
  • El cambio, es de la prestigiosa firma japonesa Shimano en su modelo Tourney 7-speed que ha sido combinado con unas manetas de cambio Rapidfire lo que hace muy cómodo y rápido cambiar de marcha.
  • El sistema de tubería fino y la calidad su cuadro hacen de la Esprit una de las más ligeras entre las bicicletas vintage

Especificaciones técnicas


Cuadro
Acero Hi-Ten
Horquilla Acero Hi-Ten
Cambios 7-marchas Shimano Tourney
Manillar Aluminio pulido
Potencia  Tipo caña de aleación, 1". Con rosca
Puños Redi Premium polipiel
Sillín Redi Premium polipiel
Pedales VP Cuerpo y jaula de aleación. Eje de acero 9/16"
Frenos Tektro polished alloy Dual-Pivot Calipers
Maneta frenos Tektro Polis
Llanta Aleación de doble pared
Neumáticos 700 x 32 con pared blanca
Maneta cambio Shimano Rapidfire Thumbshifter con cables Jagwire
Desviador Shimano Tourney
Cassette Shimano 7-speed Freewheel
Cadena KMC Z50
Crankset Aleación 44T
Eje Pedalier Rodamiento sellados
Tija Aluminio 25.4mm Micro
Accesorios Guardabarros