FUNDAS

FUNDAS 

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Fundas para bicicletas

¿Qué tipo de funda o cubre bicicletas estás buscando?

Cada día utilizamos la bicicleta para trasladarnos al trabajo, hacer deporte, realizar recados o simplemente dar un paseo, pero cuando llega el momento de volver a casa, surge el gran problema: ¿dónde guardo la bicicleta? Cada vez son más las personas que guardan su bici en su propia casa, pero la suciedad que traen el cuadro y las ruedas pueden acabar siendo una pesadilla. ¿La solución? ¡Una funda para bicicleta!

Tipos de fundas para bicicletas

Existen diferentes tipos de fundas de bicicleta en el mercado, que se podrían clasificar en fundas para bicicletas de exterior y fundas para bicicletas de interior. También se pueden identificar por el tipo de bicicleta que protegen, ya que hay fundas para bicicletas de montaña, fundas para bicicletas de paseo, fundas para bicicletas de carretera, fundas para bicicletas plegables

Lo cierto es que puedes pensar que comprar una funda para tu bicicleta puede ser algo muy sencillo, pero lo cierto es que si no tienes en cuenta variables como el tamaño y forma de tu bici, o la utilización exacta de esa funda puedes acabar tirando el dinero.

Una buena funda de bici debería mantenerla limpia, evitar rayazos y el deterioro de la pintura, así como disminuir el óxido y protegerla de las inclemencias meteorológicas. Si guardas tu bicicleta dentro de casa, una funda contra el polvo  y que mantenga al mismo tiempo limpia la casa será tu mejor opción. Si no te queda más remedio que guardar la bici en el exterior como en un balcón, se recomienda una funda de bici impermeable de alta resistencia para protegerla de la lluvia, y los dañinos rayos UV.

Los materiales utilizados para la fabricación de fundas de bicicletas varían en peso, grosor y protección. Las de mayor calidad para el exterior, suelen ser bastante costosas y estar fabricadas de un poliéster impermeable y ligero aunque nos podemos encontrar fundas con peores acabados en centros como Decathlon y Carrefour donde el factor precio prima más. Además del poliéster, que es muy habitual exiseten otras opciones de telas más gruesas, pero puede suelen ser mucho más pesadas. Nuestro consejo es no sólo optar por una funda buena y resistente, sino además por una funda que sea elástica y que permita adaptarse lo mejor posible al tamaño y forma de tu bici

Velo Sock. Una funda elástica de bicicleta para el interior

Las fundas para bicicletas de Velo Sock son la opción perfecta, ya que protegen la casa contra la suciedad y también sirven como fundas para transportar bicicletas dentro de tu coche sin ensuciarlo, evitando así los engorrosos plásticos.

Velo Sock es una marca creada para que el almacenaje y el transporte de tu bicicleta sean limpios y cuidados. La funda cubre la bicicleta, convirtiéndola en un elemento más dentro de la decoración de tu casa. Evita que la suciedad de fuera llegue a tu casa y protege tu bicicleta.

Y lo consigue todo de ello de una manera práctica y cómoda al ser un tipo de fundas elástica que se adaptan a todo tipo de bicicleta desde las de 26 pulgadas a las de 29, dándole a nuestro hogar un toque colorida y a través de un funda que ponemos en menos de 30 segundos