TIMBRES

TIMBRES 

Hay 38 productos.
Mostrando 1 - 38 de 38 items
Mostrando 1 - 38 de 38 items

TIMBRES PARA BICICLETA

Accesorio para bicis imprescindible 

El timbre es uno de los accesorios de bicicletas más importantes, su particular sonido metálico ha acompañado a la bici desde las primeras pedaladas y está totalmente asociado a las bicicletas urbanas y clásicas. Circular en bicicleta sin un timbre adecuado puede ser peligroso, además de ser de gran utilidad, el timbre de bicicleta es obligatorio según el reglamento de circulación. Su función es alertar y señalar la presencia de una bicicleta a peatones y demás vehículos.

Para incorporar un timbre de bici simplemente deberás elegir la opción que más te guste y se adapte al estilo de tu bicicleta. La instalación es sencilla, deberás tener en cuenta que la posición sea adecuada. El timbre se fija directamente al manillar y debe estar cerca del puño para poder activar la palanca con el pulgar sin soltar el manillar. Existe una amplia gama de colores, acabados y estilos donde elegir desde timbres de estilo retro para tu bici vintage, timbres originales pintados a mano para personalizar tu bici decathlon o tu bici de paseo, o timbres de bici para niños con diseños divertidos.

 

Timbres clásicos

Los timbres Crane están fabricados de manera artesanal en Osaka y apuestan por un diseño clásico muy elegante. Japón tiene una larga tradición en la fabricación de campanas lo que hace que el sonido de estos timbres sea inconfundible. Su maravilloso tono es claro y deja un nostálgico ‘ding’ resonando durante 15 segundos. Como los instrumentos musicales, los timbres Crane usan el latón como material produciendo un sonido con un volumen alto y muy agradable al oído que permite moverse por la ciudad de manera segura y eficaz.

Gracias a su peculiar sonido, Crane es una de las pocas compañías que puede permitirse no tener una página web oficial lo que hace que aumente su encanto, haciéndolo algo menos accesible y por lo tanto más exclusivo. Por suerte somos uno de los distribuidores en España. Sin duda el diseño tradicional, intemporal y el sonido diáfano de estos timbres retro los convierten en un accesorio irresistible.

Disponibles en diferentes colores: plateado, dorado y cobre, cada color tiene un sonido de timbre distinto lo que hace que puedas personalizar aún más tu bicicleta y darle ese toque distintivo y antiguo a tu bici de clásica o fixie. Si buscas llamar la atención con una pieza única puedes optar también por la versión de timbre mini, que resulta muy original y discreta.

 

Timbres de diseño

Si buscas timbres para bici originales para llamar la atención y te gusta el diseño, los timbres Luvelo son para ti. La marca Luvelo está especializada en accesorios para bicis urbanas. Fundada por Amrita Takhar tiene su base en Toronto y sus  diseños son modernos y prácticos, a la par que estilosos. El nombre de Luvelo proviene de la amalgama de dos palabras, por un lado Love (amor en inglés) y Velo (bicicletas en francés). Es decir, Luvelo es igual a amor a las bicicletas.

Amrita es una defensora de la movilidad urbana a través de las bicicletas y con su proyecto como ella misma dice ‘tiene el compromiso de ayudar a hacer dicha movilidad un poco más dulce’. Los diseños de los timbres están inspirados en el arte urbano, tatuajes y cultura vintage. Estampados de moda como las rayas o colores pastel quedan genial a cualquier tipo de bici.

Uno de los timbres más originales es el de la golondrina con fondo de lunares que dará a tu bici un toque muy cool. Su sonido te encantará aún más ya que tiene dos tonos ‘ding dong’ con el que con tan solo escucharlo sabrán que eres tú. Otra opción con sonido más clásico es el diseño en blanco y negro de la estrella o el multicolor. Estos llamativos diseños de timbres pintados a mano harán de tu bicicleta vintage la reina de las calles. Son también una muy buena opción para sorprender a alguien con un regalo original.

 

Timbres infantiles

Los niños no paran de moverse y hacer trastadas por eso su seguridad es vital a la hora de salir a dar un paseo en bici. Necesitan un casco, protecciones y un timbre de bicicleta para niño especial que se adapte a su mano y que sea fácil de accionar. Que el timbre sea atractivo para los niños es muy importante ya que así no se olvidarán de usarlo para avisar de su presencia.

Si estás buscando un timbre para bici infantil, los timbres Crazy Safety son los más divertidos y originales del mercado. La filosofía de esta marca es que la seguridad y la diversión pueden ir de la mano. Diseñados en Dinamarca por Zedenko Oliver Santini que desde muy pequeño le apasionaba el mundo de los dibujos animados. Los timbres infantiles que propone tienen forma de animales y son perfectos para bicicletas clásicas para niños.

Los timbres First Bike son muy fáciles de accionar y están especialmente pensados para los ciclistas más primerizos. Con estos timbres su primera experiencia sobre dos ruedas será mucho más excitante y segura. Sus sonidos graciosos están también diseñados pensando en los más pequeños.