bicicletas hibridas baratas

bicicletas hibridas baratas 

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Bicicletas híbridas baratas

bici híbrida barata

Si buscas una bicicleta para moverte tanto por ciudad como por alrededores y también montaña, una bicicleta híbrida es la ideal. Las bicicletas híbridas son muy versátiles, ya que sirven para todo tipo de terrenos. Las bicicletas híbridas son una mezcla entre una bici de carretera y una bici de montaña. Además tienen características de las bicicletas urbanas. Hoy en día es fácil comprar bicicletas híbridas baratas tanto en tiendas físicas como por internet. Se puede comprar una bici híbrida a muy buen precio, una bicicleta híbrida barata con materiales de alta calidad puede rondar los 400 euros. Debido a la demanda en los últimos años de bicis híbridas se pueden encontrar a muy buen precio, sobre todo en tiendas de bicis online hay bicicletas híbridas baratas. También, si tu presupuesto es limitado hay muchas bicis híbridas de segunda mano que están en muy buen estado o que incluso puedes arreglar fácilmente.

Las marcas de bicicletas híbridas más importantes son: Specialized, BH, Orbea, Giant, Kona, Trek. En Bromont Biking seleccionamos los mejores modelos de bicis híbridas baratas, como Reid y Kross. Estas marcas de bicis ofrecen modelos de bicicletas híbridas baratas y con muy buenas prestaciones.

Características bicicletas híbridas baratas

bici híbrida barata

Las bicicletas híbridas son aptas para calles o pavimentos empedrados, así como suelos irregulares. Las bicis híbridas son muy estables puede ir por pistas y caminos de montaña, además tienen marchas muy potentes y para trayectos más largos. Estas bicis son relativamente ligeras e igual de seguras que las bicis urbanas o las bicis de paseo. También son igual de resistentes que las bicis de montaña.

En general, las bicis híbridas permiten una postura erguida y buscan aumentar el confort y practicad al usarse en un entorno urbano. La geometría de estas bicicletas híbridas permite relajar la espalda y llevar la cabeza horizontal, por lo tanto el ciclista ve mejor cuando circula entre el tráfico o por la montaña. Las ruedas de las híbridas suelen ser de un ancho intermedio entre las de bicicletas de ruta y las bicis de montaña. Una de las ventajas de las bicis híbridas, incluso las bicicletas híbridas baratas, es que vienen equipadas con portaequipajes, cestas, guardabarros y luces, además de otros accesorios de bicis muy útiles.