Bicicleta urbana mujer

Bicicleta urbana mujer 

Hay 26 productos.
Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items

Bicicletas urbanas para mujer

bici urbana mujer

Las bicis urbanas para mujer están diseñadas para adaptarse perfectamente a la anatomía de la mujer y están inspiradas en los diseños más bonitos de las bicis vintage. Las bicis urbanas son la mejor forma de moverse por la ciudad a diario cómodamente sin estrés y sin preocuparse de donde aparcar. Tanto si quieres una bici para ir a trabajar, ir de compras o simplemente dar un relajado paseo por las calles de tu ciudad una bici urbana es la opción más acertad! Hay una gran variedad de modelos de bicis de mujer urbanas, desde bicis de paseo vintage o bicis de estilo retro para mujer hasta bicis de estática mucho más urbanita.

Están muy de moda las bicis de paseo para mujer holandesas que tienen la barra del cuadro baja y permiten una posición vertical muy relajada. Facilitando a las chicas la conducción ya que no hay que no hay que levantar la vista como en las bicis de cuadro diamante y al no cargar prácticamente peso en el manillar facilita también la señalización de maniobras con los brazos de manera segura. La barra baja del cuadro de muchas bicicletas para mujer urbanas están pensadas y diseñadas tanto para bajar y subir de la bici de forma más fácil, por ejemplo, cada vez que hay que parar en un semáforo en rojo. Y si en un momento dado hay que ponerse de pie para pedalear fuerte y afrontar cuestas, pues se puede hacer fácilmente. Las bicis vintage de mujer tienen una geometría que busca el confort con una posición del torso erguida.

A la hora de comprar una bici urbana para mujer el mercado ofrece diversas opciones, dependiendo del uso que se les vaya a dar podrás optar por bicicletas con 3 marchas, más sencillas ideales para ciudades llanas, o bicis urbanas de hasta 7 u 8 velocidades mucho más polivalentes.

Bicis urbanas de paseo

En las bicis de paseo urbanas para mujer prima la estética y el confort. Los componentes de las bicis urbanas para mujer se adaptan a la geometría femenina, de manera que el sillín es más ancho que en las bicis urbanas para hombre y el manillar es más corto debido a que los hombros de las chicas no son tan anchos como el de los chicos. La característica preferida de las bicis urbanas de mujer es la variedad de colores que ofrece las diferentes marcas de bicis urbanas. Los colores son divertidos y llamativos en las bicis de diseño más moderno como los modelos Bissete, Tresse, Satine y Silk de Kross que tienes colores muy originales como lila, amarillo, rosa o azul.

bici urbana mujer

En cuanto a las bicis urbanas de paseo vintage los colores que más gustan son el elegante negro, los colores pasteles, como el mint, rosa palo o el baby blue, así como los colores crema, grises y blancos. Las bicis vintage siguen un diseño antiguo, sin duda son las más bonitas y las preferidas de las ciclistas más estilosas y con gusto. Además, las bicis urbanas para chica incluyen multitud de accesorios muy útiles, como guardabarros y cubre cadenas para que no se manche la ropa o cestas y portabultos para poder llevar el bolso o la comprar, incluso tu mascota! Las bicis urbanas clásicas cuidan mucho el diseño y nos hacen viajar al pasado.

bici urbana mujer