Fabric Bike MATTE BLACK & RED

Todas las bicicletas de Fabric vienen montadas con piñón libre. 

Más detalles

€ 329,00

Más acerca de Fabric Bike MATTE BLACK & RED

Aunque vengan montadas con piñón libre, puedes cambiarlo a fixie o fixed gear (piñón fijo) dándole tu mismo la vuelta a la rueda trasera. Fixed gear significa que puedes pedalear la bicicleta hacia delante y hacia atrás. Ten en cuenta que cuando vas a gran velocidad no podrás frenar igual que cuando tienes puesto el piñon libre. Si eres lo suficientemente valiente y te decides a probar el fixie mode, será difícil que vuelvas atrás. Puede que te resulte difícil al principio pero una vez lo pruebas te darás cuenta que es mucho más divertido. Si quieres ir un paso más allá, quítale los frenos y deja que tus piernas hagan todo el trabajo.

¿Vienen con frenos?

Sí, todas las bicis de este fabricante vienen con freno delantero y trasero.

¿En cuánto tiempo tenemos nuestra FabricBike en casa?

Disfrutaréis de vuestra FabricBike en los próximos 7 días. Durante este tiempo te mantendremos informado y notificaremos cuando ha sido enviada.

 

¿En qué estado llegará nuestra bicicleta?

El 90% de la bicicleta estará montada. Sólo necesitarás montar la rueda delantera, manillar y  pedales. Las llaves serán provistas. El montaje es realmente sencillo pero si tienes la menor duda ponte en contacto con nosotros.

Por último échale un vistazo al archivo adjunto para conocer tallas y especificaciones

Descargas