Bicicletas Vintage

Bicicletas Vintage 

Hay 31 productos.
Mostrando 1 - 31 de 31 items
Mostrando 1 - 31 de 31 items

Bicicletas vintage

wayfarer

Entendemos por vintage alguna pieza u objeto de diseño que tenga más de 20 años y sea rescatado para darle una nueva vida. En los últimos años el interés por todo lo vintage ha incrementado, esta moda por lo vintage también se ha trasladado al mundo de las bicis y las calles se ha llenado de bicicletas vintage clásicas, bicis de paseo vintage, bicicletas vintage de estilo retro o bicis de carretera vintage. Sin duda las bicis están de moda, sobre todo las de bicicletas urbanas de estilo clásico y las bicicletas de paseo vintage. Facebook, Instagram y Twitter están llenos de fotos de bicicletas vintage de estilo antiguo, que conservan esa estética antigua y viaja que tanto gusta. La bici vintage es aquella que sigue un diseño similar a las de antes, en realidad son las más bonitas en las que se cuida más el diseño que nos hace viajar al pasado. Las bicicletas vintages son prácticas y muy cómodas para la vida en la ciudad.

Si estás pensando en comprar una bicicleta vintage tendrás que elegir entre muchos modelos y marcas de bicis, aquí tienes un listado útil de las marcas bicis clásicas o bicis antiguas que existen. Existen muchísimos modelos, hay verdaderas preciosidades y muchas marcas en estas bicicletas vintage que están dedicadas a la creación de colecciones inigualables que como la polaca Creme son diseños de bici urbana con influencias de las bicicletas de los años 50 y 60. Las bicis holandesas vintages son muy elegantes y cómodas, destacan las marcas Gazelle y Batavaus BV así como las bicicletas inglesas vintage que mantiene el estilo de cuadro roadster pero también las hay con cuadro bajo, entre las marcas inglesas destacan marcas como la inglesa Pashley y Raleigh. En las bicis vintage se pueden encontrar características poco comunes ni frecuentes de encontrar en las bicicletas de hoy en día, más en serie. Cuentan, en la mayoría de los casos, con pulido a mano, marco de llantas con tacos y tenedor, que las hace una delicia para los conocedores del mundo de la bicicleta. Muchas veces es importante fijarse de que país proviene el fabricante de la bici. Los fabricantes incorporan pequeños detalles en el diseño o equipamiento de la bicicleta que las diferencian a las bicicletas clásicas fabricadas en otros países. Estas diferencias pueden surgir por cultura, tradición o clima. Destaca la marca de bicis vintage china Flying Pigeon inspirada en el modelo inglés Pashley, la portuguesa Orbita especializada en todo tipo de bicicletas desde bicicletas de montaña, BMX, bicis híbridas hasta bicicletas vintage para mujer y hombre. La filandesa Pelago de diseño nórdico donde prima la practicidad y las lineas sencillas, por último la marca sueca Kronan AB que mantiene fielmente los diseños de las bicis clásicas antiguas.

alpina

Hoy en día comprar una bici vintage es fácil ya que el mercado ofrece todo tipo de modelos y precios. La venta online de bicis vintage ofrece más modelos y estilos que las tiendas físicas. Puedes comprar una bici vintage barata, muy bonita y práctica por un precio muy asequible. También puedes optar por hacerte con una bici vintage de segunda mano, normalmente están en muy buen estado, como las bici vintage Orbea y la bicicleta antigua BH que triunfan en el mercado de bicis usadas. También es muy común la restauración de bicicletas vintage antiguas, aunque pude ser algo más caro, ya que hay que pagar el precio de la bici y después invertir en repararla, vale la pena. Normalmente las bicis vintage para restaurar están bastante oxidadas y deterioradas, aunque hoy en día existen todo tipo de productos y herramientas y si eres manitas puedes hacerlo tú mismo. Buscar piezas de bicis vintage clásicas o recambios de bicicletas antigua es difícil pero se pueden conseguir si inviertes tiempo buscando online. Sin duda una bici vintage restaurada tiene un valor único. Si te gusta el efecto antiguo pero quieres una bici nueva, también puedes optar por una bicicleta vintage de estilo retro, es decir, una bici nueva pero de apariencia antigua.