bicicletas para bebes

bicicletas para bebes 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Bicicletas para bebés

Las bicicletas para bebés han evolucionado de manera sorprendente en los últimos años y están especialmente diseñadas para los más pequeños. Normalmente en el mundo de bicis para niños las marcas de bicicletas para bebés y niños colaboran con especialistas en desarrollo infantil, como por ejemplo, terapeutas, pediatras y psicopedagogos para obtener la máxima seguridad y un desarrollo óptimo para el niño. Debido a esta especialización es difícil encontrar bicicletas para bebé baratas, por lo que si se busca un precio asequible existe también la posibilidad de comprar bicicletas para bebés de segunda mano. La compra de bicicletas para bebés online ofrece una amplia gama de modelos. Existen muchos tipos de bicicletas y para todas las edades, desde bicis de bebés de 18 meses, bicicletas para bebés de 1 año, correpasillos y triciclos para bebés. Con las bicicletas sin pedales para bebés el niño aprende a balancearse de manera intuitiva y sin peligro, con lo que va adquiriendo equilibrio y seguridad poco a poco y de forma autónoma. Cuanto antes empiecen los bebés con este tipo de bicis antes podrán enfrentarse con éxito una bicicleta de pedales, evitando las caídas por no controlar el equilibrio y manejándola con soltura. Con las bicicletas de aprendizaje sin pedales el niño consigue adquirir una mayor confianza en sí mismo, haciendo el proceso de aprendizaje mucho más corto. 

Los correpasillos tiene un diseño llamativo, muy bonito y muy atractivo para los niños. Estas bicis sin pedales son de materiales resistentes aunque están pensados para un uso doméstico, tienen sillín para niños y manillar fijo para que el niño pueda agarrarse, es el cuerpo el que controla la dirección. Los correpasillos estimulan el desarrollo de la inteligencia cinético-corporal y del equilibrio en las edades más tempranas, existen incluso bicicletas para bebés de 6 meses. Destaca el modelo revolucionario de Early Rider, Spherovelo, que incluye dos ruedecitas para los primeros pasos que se pueden quitar cuando el niño ya ha aprendido a mantener el equilibrio

bicis bebés, correpsaillos bebes

Las bicicletas sin pedales de madera son de las más populares entre las bicicletas de para bebés por ser un producto único original y respetuoso con el medio ambiente, ya que sus elementos están hechos con madera. Suelen ser regulables y están diseñadas para niños desde 20 meses a 5 años. Además muchas suelen ser bicicletas evolutivas y convertibles, es decir van adaptándose al crecimiento del niño. Permiten modificar la altura del manillar o del sillín.

bicis bebes

Los triciclos son vehículos de tres ruedas, diseñados especialmente para ayudar al desarrollo de las habilidades motrices de los niños, mejorando el equilibrio y la coordinación en los movimientos entre brazos y piernas. Los triciclos son unas de las bicicletas infantiles preferidas por los niños, ya que son muy estables y tienen diseños muy coloridos. Los triciclos para bebés están pensados para edades de entre 1 año y medio a 4 años. También existen cuadriciclos para niños que necesitan mayor sensación de seguridad.

bicis bebes