Bicicletas niños 2 años

Bicicletas niños 2 años 

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Bicicletas para niños de 2 años

Las bicicletas para niños han evolucionado de manera sorprendente en los últimos años y están especialmente diseñadas para los más pequeños. Normalmente en el mundo de bicis para niños las marcas de bicicletas para bebés y niños colaboran con especialistas en desarrollo infantil, como por ejemplo, terapeutas, pediatras y psicopedagogos para obtener la máxima seguridad y un desarrollo óptimo para el niño. Debido a esta especialización es difícil encontrar bicicletas para niños de dos años baratas, por lo que si se busca un precio asequible existe también la posibilidad de comprar bicicletas para bebés de segunda mano. La compra de bicicletas para bebés online ofrece una amplia gama de modelos.

Existen muchos tipos de bicicletas y para todas las edades, desde bicis de bebés de 18 meses, bicicletas para niños de 2 años. Hay una amplia gama de bicicletas, bicis de equilibrio, bicis para bebés, bicis sin pedales, bicicletas con ruedines, correpasillos para bebés o triciclos. Con las bicicletas sin pedales para niños de dos años, los niños aprenden a balancearse de manera intuitiva y sin peligro, con lo que va adquiriendo equilibrio y seguridad poco a poco y de forma autónoma. Cuanto antes empiecen los niños con este tipo de bicis antes podrán enfrentarse con éxito una bicicleta de pedales, evitando las caídas por no controlar el equilibrio y manejándola con soltura. Con las bicicletas de aprendizaje sin pedales el niño consigue adquirir una mayor confianza en sí mismo, haciendo el proceso de aprendizaje mucho más corto. Las bicicletas con ruedines son muy estables y son las más usadas para todas as edades ya que son muy seguras y los niños no se caen con tanta facilidad.

Las bicicletas sin pedales de madera son de las más populares para niños de 2 años. Son únicas, muy originales y respetuosas con el medio ambiente, ya que sus elementos están hechos con madera. Suelen ser regulables y están diseñadas para niños desde 20 meses a 5 años. Además muchas suelen ser bicicletas evolutivas y convertibles, es decir van adaptándose al crecimiento del niño. Permiten modificar la altura del manillar o del sillín. Las bicis de equilibrio fueron diseñadas para niños edades comprendidas entre 2 y 5 años y sirven para que el niño adquiera confianza y por lo tanto más seguridad en sí mismo ya que las bicicletas de equilibro son muy seguras. Son muy estables y el niño aprenderá el mismo a mantener el equilibrio. Estas bicis sin pedales ayudan a mejorar el sentido de autoestima de los niños, su independencia y la capacidad de aprendizaje. Además algunos modelos están equipados con una dirección, que se puede cambiar, restringida para los niños que empiezan a utilizarla, o libre para los más experimentados. Estas bicicletas sin pedales para niños permiten aprender a montar en bici de forma rápida, intuitiva y segura. Y después la adaptación a una bici sin ruedines es mucho más sencilla.

Hoy en día es muy fácil comprar una bicicletas infantiles, las marcas de bicis para niños de 2 años más representativas son FirstBike, Moustage y Early Rider.