Bicicletas de paseo hombre

Bicicletas de paseo hombre 

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Bicicleta de paseo hombre

bici paseo hombre

En los últimos años el uso de bicicletas urbanas de paseo ha incrementado, y ya es habitual ver las calles llenas de bicicletas clásicas, bicis de paseo, bicicletas vintage o bicis de carretera clásicas. Hoy en día ya no es tan importante eso de bicicletas de mujer o bicicletas de hombre, está claro que hay unas ciertas diferencias en cuanto a geometría que harán más cómoda la conducción dependiendo de si somos chicos o chicas. Pero no todos somos iguales y por eso las bicis también son unisex. Normalmente el cuadro de la bici en una de hombre es más resistente, el manillar es más ancho y existen sillines específicos para hombre. Una de las ventajas de las bicis de paseo de hombres es que hay miles de opciones donde elegir, las bicis clásicas para hombre de estilo roadster, las bicis de paseo de hombre de cuadro bajo o las fixies.

Bicicletas de paseo de barra baja para hombre

bici paseo para hombre

La bicicleta clásica de barra baja para hombre son las más cómodas. Ofrecen una posición confortable para la espalda ya que pedaleas erguido, en una posición relajada que mantiene la espalda en una posición muy natural y permite una gran visión. Además, al no tener que cargar el peso del cuerpo en el manillar, es muy segura ya que puedes señalizar fácilmente tus maniobras con los brazos. La barra del cuadro es baja permite bajar y subir de la bici de forma más fácil, por ejemplo, cada vez que te paras ante un semáforo en rojo. Las bicicletas de barra baja están muy bien equipadas, llevan cubrecadenas para evitar que los bajos de los pantalones toquen la cadena. Contra los charcos, los guardabarros protegen la ropa de salpicaduras. También suelen incluir trasportín o cesta al manillar para llevar la mochila, el maletín o cualquier objeto que necesites transportar. Destacamos el modelo de bicicleta de paseo para hombre Brooklyn de la marca Pelago.

Roadster

bici paseo hombre

Las bicicletas roadster son un estilo de bicicleta inglesa antigua muy práctica y es uno de los modelos más popular entre los hombres. La posición en este tipo de bici es más horizontal que en las de barra baja por lo que se consigue una posición más aerodinámica y por lo tanto una conducción más rápida. Por lo general, es una bicicleta de una sola marcha o de cambios internos de buje. Tiene ruedas de 28 pulgadas con llantas tipo Westwood, es decir de acero. Originalmente las roadster utilizaban frenos de varilla en lugar de cables. La roadster típica también estaría equipada con una caja de engranajes, también conocido como cubierta, que envuelve la cadena y engranajes de la bicicleta para evitar que el ciclista se ensucie y mantener la cadena en óptimas condiciones. Los modelos roadsters fabricados en la actualidad en el mercado europeo por lo general usan materiales más ligeros, frenos de contrapedal o tambor, y colores llamativos. Son muy populares entre los jóvenes y se ven cada vez más en las ciudades.

Las bicicletas de carretera

bici paseo hombre

La bicicleta de carretera clásica para hombre o también llamada de montaña tiene una cuadro estilo roadster y la posición es inclinada hacia delante lo que permite una notable ganancia aerodinámica. No es tan cómoda como otro tipo de bicis para conducir por la ciudad ya que para mirar la carretera hay que levantar la cabeza. La espalda y los hombros pueden sufrir al llevar el peso del cuerpo hacia delante. Las bicis de carretera para hombre tienen un característico sillín estrecho de cuero y sin muelles, el manillar es invertido o de carretera, pedales de acero con clips para los pies y neumáticos muy finos. Muchas bicis de carretera son de una sola velocidad, por lo general con un buje doble piñón reversible, piñón fijo por un lado y piñón libre en el otro.

Bicicletas fixie o singlespeed

bici paseo hombre

Las bicicletas fixie o bicis de piñón fijo son uno de los modelos que más triunfan entre los hombres ya que más que en un medio de transporte se ha convertido casi en un estilo de vida. En cuento a estética, las fixies son bicicletas urbanas minimalistas su esencia reside en reducir al máximo el concepto de bicicleta. Su estética radica en un cuadro, un manillar y un sillín, pedales, un piñón fijo en la rueda trasera, una cadena y un solo plato. No se ven cables ni marchas como en las bicicletas clásicas urbanas. Además, al contrario que las bicis de paseo, las bicicletas singlespeed no llevan ningún tipo de accesorio, nada de guardabarros o transportines. Las bicicletas fixies urbanas pueden ser fixies retro, combinado las cintas de manillar con sillines de cuero de estilo antiguo. Si quieres una bici fixie personalizada, también la puedes adaptar a tu estilo, se pueden cambiar los colores del cuadro así como las cubiertas de los neumáticos de colores llamativos o cambiar el estilo de manillar. Hay de diferentes formas de manillares para fixie, invertidos, curvados o rectos, y pueden ser de aluminio, madera o ir cubiertos con diferentes grips.

Las marcas de fixies más importantes son Goliat, Frabric Bikes, Amaro, Fuji, Specialized y Razesa destacan en el mercado las fixies de Reid, Mango, Pepita Bikes.