bicicletas 20 pulgadas niño

bicicletas 20 pulgadas niño 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Reid Bikes ha diseñado unas bicis específcamente pensadas para niñas y conservando el estilo clásico y vintage de sus modelos de adultos más vendidos El modelo Girls Classic de 20" es la apuesta perfecta cuando se busca un regalo original y de estilo atemporal

    € 246,00
    Comprar
    Consulta disponibilidad
  • Reid Bikes ha diseñado unas bicis específcamente pensadas para niños y conservando el estilo clásico y vintage de sus modelos de adultos más vendidos El modelo Boys Classic de 20" es la apuesta perfecta cuando se busca un regalo original y de estilo atemporal

    € 246,00
    En stock
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Bicicletas 20 pulgadas de niño

Hoy en día hay una amplia gama de opciones para comprar una bici de niño. Hay muchas tallas para todas las edades, desde 3 años hasta 12 años. Las bicicletas de 20 pulgadas para niño están pensadas para niños de edades comprendidas entre los 6 y 10 años. Más o menos los niños empiezan con una bici de 20 pulgadas cuando tienen aproximadamente 6 años y se les queda pequeña más o menos cuando tienen 10 años. Por lo que pueden usarla durante 4 años, es un uso bastante considerable y no nos saldrá muy cara la bici teniendo en cuenta los años de uso.

Las bicis de 20 pulgadas de niños vienen normalmente más equipadas que las bicis de 16 pulgadas o las bicicletas de 18 pulgadas para niños. Normalmente las bicis para niños de 20 pulgadas tienen varias marchas y suspensión. Las bicis de 20 pulgadas pueden tener desde 5 a 10 cambios para afrontar todo tipo de terrenos más cómodamente. Los niños de estas edades ya tienen mucha confianza andando en bici y conocen bien las marchas, pueden aprender fácilmente cuando es necesario cambiar de marchas. Por otro lado, puedes elegir bicis de 20 pulgadas con suspensión o sin ella. Las bicis rígidas, es decir las bicis sin suspensión de 20 pulgadas son mucho más ligeras a la par que de mucha más calidad y fácil mantenimiento. Sin embargo, las bicis de 20 pulgadas con suspensión son las favoritas de los niños debido a la estética, mucho más agresiva y llamativa. La suspensión proporciona una conducción más efectiva pero están bicis son más pesadas y no está del todo claro que los niños le saquen todo el partido a la suspensión, simplemente es estética. Si tu hijo insiste en comprar una bici de 20 pulgadas con suspensión, elige la que tenga el cuadro cuanto más ligero mejor. La mayoría de las bicis de 20 pulgadas tienen frenos caliper o frenos V brakes, solo unas pocas tienen incluso un disco de frenos delantero. La mejor opción para los más pequeños son los V brakes, mucho más sencillos y seguros.

A la hora de comprar una bici de 20 pulgadas hay que prestar atención a la calidad de los componentes, una bici de 20 pulgadas barata implica también unos componentes y accesorios baratos por lo que la calidad que tiene la bicicleta de niño puede no ser la adecuada. Por eso, es mejor comprar una bicicleta de 20 pulgadas barata pero que tenga una buena relación calidad-precio.

Existen muchos modelos de bicis de 20 pulgadas de niño. Las favoritas por los niños son las bicis BMX para niños y las bicis mountain bike para niños, ya que son robustas y muy llamativas para ellos. Sin embargo, las bicis de paseo de 20 pulgadas para niños también causan sensación entre los más peques ya que tienen una estética más de chico mayor e incluso padres e hijos pueden ir con la misma bici de paseo. La marca australiana Reid dispone de varios modelos de bicicletas de 20 pulgadas de paseo para niños que son iguales a las bicis de paseo para adultos. Reid tiene disponibles dos modelos de bicis vintage de 20 pulgadas muy bonitos, uno de barra baja para niñas y otro de cuadro diamante para niños.

Bici vintage 20 pulgadas para niña

bici 20 pulgadas niño

Las bicicletas vintage de 20 pulgadas para niña son de barra baja para que puedan subir y bajar cómodamente de la bici. El sillín es muy cómodo y la postura de la niña es erguida para pedalear con mayor comodidad y ergonomía.

Bici vintage 20 pulgadas para niño

bici 20 pulgadas niño

Por otro lado, las bicicletas vintage de 20 pulgadas de niño son de barra diamante o barra estilo roadster , donde la posición del niño es más inclinada. Hay que decir que ambas bicis son también unisex, es decir, que tanto niños como niñas pueden usar barra baja o barra diamante.