Bicicleta urbana hombre

Bicicleta urbana hombre 

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Bicicletas urbanas para hombre

bici urbana hombre

Cada vez más la gente desafía el uso del coche que tanto invade las ciudades y opta por moverse de manera eficiente con la bicicleta. El ciclismo urbano es divertido, saludable y permite ver la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente. Descubres nuevos sitios que no conocías, con una bici urbana para hombre puedes ir a trabajar o a tu concierto favorito de manera rápida y sin problemas de tráfico. Para disfrutar pedaleando en bici por la ciudad solo necesitas saber algunos básicos de seguridad de las bicis urbanas y elegir la bici que más se adapte a tus necesidades. El concepto de la bicicleta urbana empezó realmente con las bicis híbridas que emergieron al inicio de los años 90 con los fabricantes Bianchi, Trek, Cannondale y Specialized. La idea fue transformar y adaptar las mejores características de este tipo de bicis para hacer una bici mucho más manejable y para un uso diario. Comprar una bici urbana para hombre barata es sencillo ya que se pueden ver y probar muchos modelos en las tiendas físicas, sin embargo la venta de bicis urbanas online ofrece una gama mucho más amplia y novedosa. Las bicis urbanas para hombre están especialmente diseñadas para la ciudad, son cómodas, estables y muy intuitivas, son la mejor opción si están pensando tanto en comprar una bici de paseo vintage, una bicicleta clásica o una fixie.

Bicis urbanas de paseo

bici urbana hombre

Las bicis de paseo para hombre son más confortables debido a la posición erguida que adquiere el ciclista gracias a la barra baja del cuadro. Las hay disponibles en muchos modelos diferentes con diferentes marchas dependiendo del uso que se les vaya a dar, desde las más sencillas de 3 marchas para ciudades más llanas hasta bicis urbanas de hasta 7 u 8 velocidades para cualquier poder usarlas en terrenos más variables. Las bicis urbanas vintage son las más bonitas ya que su diseño está inspirado en las bicicletas de estilo antiguo. Destacamos el modelo Brooklyn de Pelago, que tiene un diseño discreto y es unisex.

Bicis urbanas roadster

bici urbana hombre

Las bicis urbanas con cuadro diamante son las más populares ya que son mucho más rápidas y permiten una conducción más deportiva. La forma del cuadro hace que el ciclista vaya en una posición más aerodinámica ya que la espalda va más inclinada. Las bicis urbana de cuadro diamante pueden ser de estilo vintage o de estética mucho más deportiva y parecida a las mountain bikes. Destacamos el modelo Beixo Slim es una bici urbana perfecta para todo el año gracias a su novedoso sistema por cardan, un sistema de transmisión viable y limpia.

Bicis urbanas de cuadro mixto

bici urbana hombre

Las bicis de cuadro mixto estéticamente están entre el cuadro diamante y el de barra baja por lo que la posición del ciclista sería también intermedia y obtendrías la comodidad y aerodinámica de ambas. Estas bicicletas urbanas son más originales debido a las diferentes formas que puede tener el cuadro. Destacamos el modelo Capri, una bicicleta clásica muy ligera y elegante que combina un diseño tradicional con componentes modernos. Y también la bici híbrida para hombre de Reid City1 si quieres una bici todoterreno.

Fixies

bici urbana hombre

Las bicicletas fixies o bicis de piñón fijo no tienen marchas por lo que una bici fixie provoca en el ciclista sensaciones más reales, se siente directamente el movimiento acompasado de la bici y el cuerpo. Su sencillez permite un mantenimiento muy bajo ya que al ser tan sencillas y tener menos componentes que otro tipo de bicis tiene un alto nivel de durabilidad y se estropean mucho menos. Al contrario que las bicis de paseo, las bicicletas single speed no llevan ningún tipo de accesorio, nada de guardabarros o trasportines, simplemente se ve el cuadro, manillar, sillín y un piñón fijo en la rueda trasera. Las fixies o bicis de piñón fijo son una buena opción si vives en una ciudad llana. Si te gusta moverte de una forma diferente hacer acrobacias con la bicicleta como pedalear hacia atrás o girar el manillar 180º las fixies permiten hacerlo. La bici urbana retro de Reid Wayfarer es una muy buena opción si te decantas por una fixie ya que obtendrás las sensaciones de una fixie y además una bici de diseño antiguo muy bonita.