Consejos de moda para andar en bicicleta

No hay nada de malo en la ropa de ciclismo, pero a veces no es lo más apropiado presentarse a un picnic de chicas con mallas de ciclismo y un chaleco reflectante de seguridad.

Para inspirarnos un poco, nuestros amigos de Fashion Journal han redactado una lista de conjuntos a la moda y las mejores maneras para llevarlos en tu bicicleta urbana.

midi

 

La midi: nos encanta una buena falda maxi, pero que se enrede en los radios de la bicicleta puede ser peligroso. Por esto, las faldas o vestidos midi son la mejor opción porque sólo se extienden hasta la mitad de la pantorrilla y no interfieren con los pedales, ¡así de fácil! Combínalos con una bicicleta Classic Vintage 7 speed, que confiere el estilo clásico holandés y de la que nos podemos bajar y montar fácilmente gracias a su barra baja.

 

 

bicicleta clásica Reid Deluxe

Bicicleta clásica

 

El mono corto: definitivamente esta es la manera más mona de andar en bicicleta y es la opción más sencilla; combina el estilo de un vestido con la funcionalidad de un pantalón. Lo combinaríamos con la bicicleta Vintage 7-speed Deluxe de Reid, que tiene una barra un poco más alta pero sigue conservando el estilo holandés.

 

mono largo

El mono largo: el mono largo es como el corto pero ofrece un mayor abrigo y generalmente muestra una apariencia más elegante. Es perfecto tanto para el día como para la noche. Inseparable de las  bicicletas vintage para chicas, ya que todas tienen protector de cadena que mantiene tu conjunto perfecto.

 

culottes

Los culottes: se inventaron para un ciclismo a la moda así que estamos encantadas con este retorno. Son pantalones con pernera ancha y recortada, de forma que tienen una caída igual a la de las faldas. Además de ser especialmente cómodos, son preciosos y ligeros. La pareja perfecta para este look clásico súper estiloso es la bicicleta Vintage Deluxe. Esta bicicleta, en la que nos podemos bajar y montar fácilmente gracias a su barra baja, tiene un manillar recto que mantiene el estilo que estás buscando. Llamarás la atención.

 

falda pantalón

La falda-pantalón: la falda pantalón es una tendencia a la que no podemos decir adiós. Las minifaldas son muy difíciles de llevar para andar en bici, mientras que la falda-pantalón te ayuda a conseguir el estilo que deseas pero sin comprometer la comodidad. Completa el look con la bicicleta Lite de Reid.

 

Bicicleta Reid Lite

Bicicleta Reid Lite

Shorts: los shorts son cómodos, pero lo mejor son las posibilidades que ofrecen. Pueden ser vaqueros, estampados, lisos, de cintura baja, de cintura alta, de cintura media, informales, elegantes… Las opciones son infinitas y es una apuesta segura porque combinan con todo. Nos encanta la combinación de unos shorts con una fixie. ¡Impresionante!

Bicicleta Reid clásica

Bicicleta Reid clásica

 

Vaqueros: la cuestión clave es buscar vaqueros elásticos. Deja en casa los vaqueros gruesos, el estilo acampanado y saca tus vaqueros ajustados, al estilo boyfriend o pitillo. Los vaqueros rotos ayudan, sobre todo en las rodillas, ya que los encontrarás menos estrechos. Como los shorts vaqueros, los vaqueros se pueden conjuntar con cualquier estilo de ciclismo. #cycliststaple

 

Bicicleta urbana Reid Classic 7 speed

Bicicleta urbana Reid Classic 7 speed

 

El vestido veraniego: los vestidos cortos son un tema difícil. Recomendamos que os mantengáis lejos de los vestidos ajustados y que optéis por un vestido de verano que tenga mucho vuelo. Así, vuestras piernas tendrán flexibilidad para moverse y el vestido cubrirá todo lo que no quieres que se vean. ¡Puedes vestir mallas de ciclismo por debajo en un día de viento! Es idóneo para cualquier bicicleta clásica o bicicleta vintage de estilo holandés o italiano para chicas, y aquí viene el mejor consejo, coge una banda elástica y una piedra pesada y utilízalas para construir un peso improvisado en la parte frontal de tu vestido para impedir que vuele.

Incoming search terms:

  • como ir en biic con minifalda