¡Las bicicletas urbanas están en todas partes!

Las marcas utilizan infinidad de recursos para comunicar sus valores y con el boom de las bicicletas urbanas, los anuncios han dado una vuelta de tuerca a sus campañas publicitarias. ¿Cuántas marcas están utilizando las bicis de paseo para acercarse a sus seguidores?

Anuncios de moda con bicicletas

Hoy vamos a presentaros algunos spots y publicidades gráficas que demuestran que sobre dos ruedas, la vida se «vende» mejor.

LAS BICIS EN LA PUBLICIDAD DE TRANSPORTE

Algunas empresas de la competencia están utilizando la comunicación publicitaria tradicionalmente asociada a las bicis para dar a conocer sus mensajes aunque no sean explícitamente propios de su ámbito.

¿Veis en estos anuncios alguna de las cualidades de montar en bici?

Las bicicletas en el mundo de la publicidad

Publicidad de coches con bicicletas

LAS BICIS EN LOS ANUNCIOS DE BEBIDAS

Uno de los clásicos más sugerentes de la publicidad en la época estival son los anuncios de bebidas y refrescos. La conocida cerveza, Estrella Damm y su popular ‘Mediterráneamente,’ o la popularizada CocaCola, continúan recurriendo a esa nostalgia de juventud con unos protagonistas que subidos a una bicicleta derrochan aires de libertad.

Las bicicletas en la publicidad de cerveza

Coca cola y la publicidad en bicicletas

LAS BICICLETAS EN LOS SPOTS DE MEDICAMENTOS

No solo el verano anima a las marcas a utilizar el recurso de la bici en sus publicidades, sino que algunos productos de farmacia, como el que mostramos aquí abajo, lo utilizan para decirle adiós a cualquier enfermedad otoñal.

gif

LAS BICIS EN LOS ANUNCIOS DE COMIDA

Las bicicletas se utilizan también en productos comestibles, como en este spot de snacks, que a pesar de no ser un alimento saludable recurre al ciclismo para enseñar a sus clientes lo felices que son los que lo toman y lo equilibrado que puede ser tomarlos si los combinamos con ejercicio.

 

LAS BICICLETAS Y LA PUBLICIDAD DE MODA

Las marcas de ropa, moda o perfumería tienen que estar a la última en tendencias, por lo que estos últimos años han incluido las bicicletas retro o bicicletas urbanas en sus apariciones publicitarias. Armani, Levi’s o Custom dan protagonismo en sus anuncios y en la propia pasarela a las bicicletas de paseo que tanta popularidad suscitan hoy.

 

 

Lacoste y la publicidad con bicicletas

Custom y la publicidad con bicicletas

bicicletas en la publicidad de Dior

¿Conocéis alguna otra marca que se haya hecho del gremio «ciclista» para presentar su producto o servicio?