tienda-acampada

Las tiendas de campaña para cicloturismo están muy de moda y si eres un amante de la naturaleza y el camping son perfectas para ti. En verano las travesías en bicicleta se alargan e incluso dormir al aire libre es mucho más atractivo.

Hoy en día hay tiendas de campaña para bicicletas están diseñadas exclusivamente para ciclistas. Con una tienda de campaña para bicis puedes ir de ruta mucho más lejos sin preocuparte por el alojamiento, simplemente hay que encontrar un lugar adecuado para montar la tienda y listo. Obtendrás una experiencia única, deporte, naturaleza y camping.

hZzo1

Estas tiendas son ideales para rutas de montaña o rutas por la costa, puedes recorrer kilómetros y a la vez dormir al aire libre junto a tu bicicleta. Hay tiendas de campaña donde la bici hace de soporte para la tienda o las hay independientes a la bici.

bikamper

Las tiendas de campaña para bicis son más parecidas a los sacos de dormir que a  las tiendas de campaña estándares. Estas tiendas para bicis suelen tienen doble techo, son de nylon, el suelo de poliamida y tienen varillas de aluminio. Normalmente, al tratarse de cicloviaje las tiendas tienes capacidad para una o dos personas, según viajes solo o en pareja te convendrá más una u otra.Son muy ligeras para poder transportarla fácilmente en la bici, no suelen pasar los 2Kg. Aunque, también hay modelos de tiendas de campaña para bicis estilo remolque que son más grandes y pesadas, por lo tanto más completas.

bikamper-3

 

¿Qué te parece la idea? ¿Deseando hacerte con una para tu próxima ruta?