Blacktop de Reid Bikes

reid-blacktop-2e6_1024x1024

La Blacktop de la marca Reid Bikes es una bici con estética fixie, de estilo minimalista, muy elegante y ligera. Esta fixie es especial, ya que es una fixie con cambios. Está diseñada especialmente para quienes disfrutan de las bicis single speed pero que a la vez quieren tener marchas y frenos.

Blacktop de Reid

Blacktop de Reid, fixie con cambio interno nexus 3

Esta fixie con cambios guarda la estética y el espíritu fixero pero añade un cambio de marchas y frenos para poder tener una fixie y a la vez una bicicleta urbana más polivalente.

La principal característica de esta fixie con marchas es que lleva un buje trasero con cambio de marchas Nexus de Shimano con 3 velocidades. El diseño de su cuadro permite la conducción agresiva de las fixies y las ruedas son de 40mm lo que aparentemente la hace una fixie sin realmente serlo.

Bicicleta fixie con marchas

 

El mecanismo interno de engranajes del buje trasero Shimano Nexus cambia las velocidades sin necesidad de desviador ni piñones. Es decir, no hay piñones. Además el cuadro de esta fixie con marchas está fabricado con aluminio 6061 que es una aleación de aluminio endurecido muy resistente y ligero a la vez.

Fixie con nexu 3

Una de las revistas más importantes en el mundo de las bicis la revista road.cc ha dado un veredicto muy positivo en su análisis de esta fixie con marchas Blacktop de Reid.

Si estás buscando una bici rápida y cómoda para moverte por la ciudad y te gusta la estética de las bicis fixie la Blacktop de Reid es tu bicicleta. Repasemos sus principales características:

  • Cuadro de aluminio 6061
  • Horquilla de aleación
  • Buje interno de 3 marchas de Nexus Shimano
  • Freno V brakes
  • Neumáticos: Continental Sport CONTACT II 700C x 35C
  • Cadena:- KMC Z510RB
  • Peso: 11.7Kg

En resumen esta bicicleta con marchas es muy ligera y de conducción fácil y divertida. Si eres fixero pero quieres mantener unas ciertas comodidades, sin duda, esta es tu bici.

Incoming search terms:

  • https://www bromontbiking com/blog/una-fixie-con-marchas html