Desde hace ya algún tiempo es obligatorio que todos los menores de 16 años lleven casco, pero gracias a los cascos infantiles de Crazy Safety esto no supondrá ningún problema para los más peques de la casa. La filosofía de Zdenko Oliver, diseñador de los cascos, se basa en que los niños deben estar siempre seguros, pero sin que esto signifique anular el mundo de fantasías que les rodea. Por ello, estos cascos están precisamente diseñados para cumplir no solo las necesidades de seguridad, sino también los requisitos para poner en marcha la imaginación de los más pequeños.

Crazy-Safety-1

Generalmente los niños no se quieren poner el casco para montar en bici o para patinar, pero estos cascos son coloridos, divertidos y muy originales. Volverán loco a cualquier niño. Estos cascos daneses recrean las formas de una gran variedad de animales, por lo que para los niños deja de ser un casco aburrido, a veces incluso molesto o poco seguro, para convertirse en un animal que cobra vida. Por una vez serán los propios niños los que se pongan el casco y no quieran quitárselo.

Y ahora, pasamos a la parte que más interesa a los padres. Para Crazy Safety, la seguridad es lo primero, y sabemos que para los padres también es así. Estos cascos están homologados e incluyen detalles que les conceden mayor seguridad, como por ejemplo la mentonera protectora y un LED en la parte trasera del casco. Asimismo, cuenta con un cierre ajustable a diferentes tamaños. De esta manera se adaptan al crecimiento del niño y lo hacen perfecto hasta para los aventureros más jóvenes, aquellos que quieran empezar a descubrir el mundo de las dos ruedas con tan solo dos años.

La idea de diseñar este tipo de cascos surgió cuando los padres del diseñador, Zdenko Oliver, lo obligaban a usar el casco de pequeño. Aprovechó una clase de manualidades para personalizar su casco hasta convertirlo en un toro, utilizando algo de cartón para hacer los cuernos y un par de pelotas con flecos para los ojos. Sus compañeros de clase quedaron fascinados y empezaron a pedirle ellos también cascos personalizados.

El proceso de diseño sigue siendo bastante manual. En primer lugar se dibujan las figuras a mano y después las formas son moldeadas en cera sobre un casco normal por el propio diseñador, que al finalizar envía el modelo al fabricante.

Hoy en día la colección de Crazy Safety está compuesta por 11 modelos diferentes: tigres, cebras, jirafas, dragones y muchos otros diseños que los niños adorarán. Además, la gama también incluye otros accesorios como luces, timbres, candados y equipamiento adicional, como chalecos reflectantes, coderas y rodilleras.

cascos-crazy-safety

Asimismo, también hay disponible, por un tiempo limitado, la versión Spiderman.

En Bromont Biking los tenemos a un precio excepcional, ¿Por qué no entras aquí y echas un ojo? Además, si nos escribes, te enviaremos un código de descuento para que puedas usarlo en tu compra.

¡Tus peques no se lo querrán quitar de encima!

Incoming search terms:

  • crazy safety