Ahora es posible con lo último en velódromos, un cobertizo donde dentro puedes tener un velódromo en tu propia casa. Y como garantía este velódromo te garantiza el éxito en los Juegos Olímpicos.

 

Velódromo doméstico

Velódromo de Tiger Sheds

Bradley Wiggins entrenó para el calor de la Vuelta España con una turbina adosada a su bici en su velódromo, añadió un par de calefactores y subió la temperatura hasta los abrasadores 35ºC. Con este duro entrenamiento le llevó a conseguir el podio  en la Vuelta España del 2011, así que esperamos que entrene igual de fuerte para los Juegos Olímpicos de Rio.

Y si, como lo oyes, un velódromo en un cobertizo en el jardín, el de Wiggins es uno de los 3 cobertizos fabricados especialmente para los Juego Olímpicos por la compañía de Yorkshire Tiger Sheds. Otro de los cobertizos tiene una cabina de salto con una plataforma y una piscina de 10 metros y el otro tiene una pista de atletismo de 100 metros.

Desafortunadamente, el velódromo no cumple los estádards olímpicos ya que es bastante más pequeño que 250 metros. Pero esto no ha impedido que la compañía siga ofreciendo como garantía que si entrenas en estos cobertizo optendrás la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Otro de los inconvenientes de este velódromo es que cuesta 58.492,48 Euros, y ni siquiera incluye transporte y entrega gratuitos.

 

Fuente: Cycling Weekly