Llega a Bromont Biking el momento que todos esperábamos, la época del año en la que nos adelantamos a las compras de Navidad y lo hacemos con unos de los mejores descuentos en bicicletas de la red… ¡ya está aquí el Black Friday de las bicis!

¿Qué ofertas y descuentos en bicicletas tenemos durante el Black Friday?

En nuestra tienda online de Bromont Biking podrás comprar bicicletas de paseo, bicicletas urbanas, bicicletas para hombre y para mujer, bicicletas ‘fixies’, bicicletas para niños, etc. a unos precios de escándalo.

Descuentos y ofertas en bicicletas de la marca REID durante el Black Friday

Descuentos y ofertas en bicicletas de la marca REID durante el Black Friday

Aprovecha esta oportunidad que te damos durante el Black Friday y el Black Weekend y anímate a comprar bicicletas con unos descuentos increíbles antes de que se acaben. En Bromont Biking puedes encontrarte las siguientes ofertas de bicicletas en el Black Friday:

30% de descuento en las bicicletas City REID

La bicicleta City de la reconocidísima marca REID es una bici ideal para transportarse por la ciudad, tanto si se utiliza para los momentos de ocio como para ir a trabajar. Es una bicicleta muy resistente y duradera y en ella se destacan los frenos Tektro-V, muy fiables y seguros.

Es la combinación perfecta de durabilidad, resistencia y ligereza.

30% de descuento en las bicicletas City de Reid durante el Black Friday

30% de descuento en las bicicletas City de Reid durante el Black Friday

25% de descuento en las bicicletas Black Top y Wayfarer de REID

El modelo de bicicleta ‘fixie’ Black Top 3 Speed de Reid tiene un 25% de descuento si te decides a realizar la compra durante los Black Days de Bromont Biking. Esta bici permite la conducción enérgica y fuerte y posee unas características que la dotan de total calidad. Entre ellas se encuentra el cambio interno Nexus de Shimano y las llantas Alex DC19 de doble pared y neumáticos antipinchazos “Continental Sport Contact II”.

25% de descuento en las bicicletas Black Top de Reid durante el Black Friday

25% de descuento en las bicicletas Black Top de Reid durante el Black Friday

Las bicicletas ‘fixie’ Wayfarer de Reid están también de oferta durante nuestro Black Friday. Wayfarer es una bicicleta ‘retro’ que tiene su inspiración en las de los años 50. Muévete por la ciudad con un aire clásico sobre ella, presumiendo con su manillar curvo, sus detalles dorados en la cadena, su sillín de cuero… Disfruta de su simplicidad y elegancia gracias al cableado interno de la bicicleta y ¡presume por las calles de tu ciudad!

25% de descuento en las bicicletas Wayfarer de REID durante el Black Friday

25% de descuento en las bicicletas Wayfarer de REID durante el Black Friday

15% de descuento en las bicicletas para niños/as de REID

Los niños podrán tener sus propias bicicletas REID basadas en los modelos más populares de la marca. Deja que los más pequeños descubran el ciclismo urbano de la mano de Bromont Biking al comprar tus bicicletas para niños con un 15% de descuento durante nuestros Black Days.

Puedes comprar las bicicletas para niños de 20 pulgadas y las de 16 pulgadas en oferta este Black Friday a través de nuestra tienda online, ¿estás preparado para los fines de semana paseando en bicicleta con tu familia al completo?

15% de descuento en las bicicletas para niños de 20" y 16" de la marca REID. ¡Solo durante el Black Friday!

15% de descuento en las bicicletas para niños de 20″ y 16″ de la marca REID. ¡Solo durante el Black Friday!

10% de descuento en bicicletas Classic, Roadster y Deluxe de REID

¡Las bicicletas de paseo están de moda! Y en Bromont Biking queremos que tengas acceso a ellas gracias a una de las marcas más reputadas del mercado: REID.

Si estás pensando en comprar bicicletas, esta es tu oportunidad.

Durante el Black Friday y nuestro Black Weekend, nuestras bicicletas de paseo Classic, Roadster y Deluxe tienen un 10% de descuento. Disfruta de la ciudad con tu bicicleta urbana Classic de REID, bonita, elegante y muy llamativa. Ideal para personas a las que les gusta lucir el estilo ‘retro’ por la ciudad. ¡Consíguela en unos colores espectaculares y date este capricho!

10% de descuento en las bicicletas vintage Classic de REID durante el Black Friday

10% de descuento en las bicicletas vintage Classic de REID durante el Black Friday

Las bicicletas de paseo Roadster de REID son robustas pero ligeras e ideales para desplazarse por la urbe o sus alrededores tanto diariamente como en los momentos de ocio.

10% de descuento en las bicicletas Roadser de REid durante el Black Friday

10% de descuento en las bicicletas Roadser de Reid durante el Black Friday

La bicicleta de paseo Deluxe de Reid es uno de los iconos de esta marca. Su diseño se inspira en las clásicas bicicletas holandesas y ésto se combina con los mejores y más actuales componentes del mercado.

10% de descuento en bicicletas de paseo Deluxe de REID durante el Black Friday

10% de descuento en bicicletas de paseo Deluxe de REID durante el Black Friday

 

En definitiva, ¿estáis preparados para comprar bicicletas con grandes descuentos durante los Black Days (Black Friday + Black Weekend) en Bromont Biking? Solo podréis acceder a estos super descuentos los días 25,26 y 27 de noviembre, ¡id preparándoos para hacer “clic” sobre estas maravillosas bicis urbanas!