El mundo de los artículos para ciclistas es tan amplio que decidirse por algo para regalar es un quebradero de cabeza. Por eso y tras la buena acogida del post anterior, “10 regalos originales para ciclistas”, os presentamos (redoble de tambores): ¡la segunda parte de la lista de regalos para ciclistas!

En esta ocasión ya no solo os hablaremos sobre artículos originales, sino que hemos seleccionado 10 nuevos artículos que aumentarán la seguridad y la comodidad del ciclista, mejorando sin duda la experiencia de montar en bici. Allá vamos:

1. Luces Dosun

luz dosun¿Teméis por la seguridad del destinatario del regalo? ¿Hartos de las luces que no alumbran casi nada? La marca Dosun nos sorprende con una nueva gama de iluminación LED para bicicletas. La principal peculiaridad de estas luces es que tienen batería de litio recargable por USB y proporcionan una de las mayores intensidades disponibles en el mercado, con hasta más de 500 lúmenes (como el modelo AF 500 Aero o el SF 375 – Speed), dependiendo del tipo de luz. Dentro de esta gama hay una amplia variedad de modelos, tanto de luces delanteras como traseras, con un enorme rendimiento y tamaño y peso mínimo. Todas ellas son ligeras y resistentes al agua y ofrecen buenas soluciones para poder ver y ser vistos.

¿Quieres comprarlo? haz click aquí

2. Cascos urbanos Onn Style

onnstyleLos cascos salvan vidas. Es un hecho. Pero no nos engañemos, por lo general son horribles.
Por fin la seguridad no tiene que estar reñida con el estilo, gracias a la nueva gama de cascos urbanos de la marca Onn Style. Hay varios modelos disponibles en talla M y L y con distintos estampados originales: desde cascos lisos hasta estampados con topitos o florales. No lo dudéis más, estos cascos homologados pueden transportaros en el tiempo gracias al estilo británico de Sherlock Holmes o haceros viajar sin salir de vuestra ciudad  gracias al estilo safari.

¿Quieres comprarlo? haz click aquí

3. Luces Brainy Bike

luces-brainy-bike¿Qué tienen estas luces de especial? Que son el nuevo hallazgo revolucionario de una compañía británica y que cuentan con el apoyo de investigaciones científicas de la Universidad de Oxford que estudian su funcionamiento y efectividad.

Se podría decir que una idea brillante inspiró la creación de estas luces LED. Sus creadores decidieron que el símbolo internacionalmente reconocible de un ciclista fuese su marca distintiva. Esta innovación acorta el tiempo de reacción de los conductores de manera intuitiva, aumentando con ello la seguridad del ciclista en entornos urbanos.

¿Quieres comprarlo? haz click aquí

 4. Fundas para sillines

funda sillínImaginaos uno de esos días en los que salís del trabajo cansados, después de una dura jornada laboral, y  descubrís que ha llovido. El sillín de la bici está empapado… Soluciones posibles: llevar siempre encima una buena bayeta o tener una funda para el sillín. Y no estamos hablando de una funda cualquiera, no. Estamos hablando de las nuevas y estilosas fundas de las marcas Dubadoo y Coolsec que acabarán con los problemas de la humedad y la suciedad.

Las fundas de la marca Dubadoo son ideales para los que buscan un detalle baratito, práctico y original. Muchos estampados diferentes disponibles por solo 8€: huevos fritos, estrellas, flores, cuadros, pata de gallo, lunares, leopardo…

Las  fundas de la marca Coolsec son perfectas para los amantes del dos por uno. Por algo más de 22€ estaréis adquiriendo dos diseños en uno, ya que se trata de fundas para sillín reversibles. Además esta gama está adaptada para ofrecer extra confort y cuenta con diseños divertidos, con búhos, dinosaurios, puntos, flores…

¿Quieres comprarlo? haz click aquí

5. Portacandados

portacandadosDe los creadores del portabotellas, ha llegado el portacandados. Podría decirse que no es demasiado original pero sí muy útil. Este es el mejor sistema para solucionar uno de los clásicos problemas que tenemos los ciclistas: ¿dónde llevo el candado?

Ir escuchando el traqueteo del candado al chocar contra el cuadro de la bici puede llegar a ser realmente molesto. Pero este artículo es perfecto para transportar los candados en forma de U. Puede colocarse tanto en la tija del sillín como en una cesta frontal o en un portaequipajes trasero. Así que, ahorradle dolores de cabeza al destinatario de este regalo y mostradle las maravillas de este portacandados.

¿Quieres comprarlo? haz click aquí

 6. Reflectante eléctrico Triviz

luces trovizEstá claro que la visibilidad es una cuestión que nos preocupa. Saber que nuestros amigos ciclistas llegarán sanos y salvos a su destino, también. La mejor herramienta para asegurarnos una buena visibilidad para el resto de conductores nos la puede proporcionar el reflectante eléctrico Triviz. Descrito por Nick Saunders, pro Iron Man review, como el mejor producto para ser visible en las calles por la noche y por la revista Cycling Active (en octubre del 2012) como “ingenioso”. Este triángulo luminoso recargable a través de puerto USB cuenta con tres modos de iluminación para destacar por encima del mar de luces que ya están en las carreteras. Con Triviz, regalaréis seguridad.

¿Quieres comprarlo? haz click aquí

 

 7. Colgadores de madera

tongariro-Si sumamos comodidad más estilo obtendremos como resultado los colgadores de la marca Pepita Bikes. ¿Por qué esconder la bici cuando puede formar parte de la decoración de nuestro hogar?

Estos colgadores llevan el nombre de distintos parques naturales y nos transportan por el mundo gracias a su diseño. El modelo Tongario nos recuerda inmediatamente a los nogales del parque en Nueva Zelanda con el mismo nombre; el modelo Binntal, al pino natural de  los Alpes Suízos; el modelo Kenai, con su color blanco, trae a nuestra mente la imagen del hielo y la nieve de Alaska, y el modelo Bükk, de madera de roble, nos lleva a Europa del Este, a los bosques, las cuevas y las rutas en bici por parajes mágicos.

¿Quieres comprarlo? haz click aquí

8. Tija LightSKIN

tijaSiempre me roban la luz trasera. No sé cómo me las apaño para que, con la de luces que hay en el mundo, siempre vengan a por la mía. Si el destinatario de vuestro regalo corre la misma suerte que yo, os aconsejo que le echéis un vistazo a la Tija LightSKIN.

Se trata de una tija para el sillín de bicicletas fixie, urbanas o de carreras que incorpora un sistema de cinco luces LED rojas. Este artículo innovador tiene varias ventajas (además de que no la robarán porque pasa desapercibido): dotará de elegancia y armonía a la bici y tendrá menos riesgo de ser dañado que las luces tradicionales cuando la bici lleve algún golpe, porque no sobresale nada. Tiene varios modos de iluminación y funciona con dos pilas alcalinas que proporcionan una grandísima duración (ni más ni menos que 400 horas).

¿Quieres comprarlo? haz click aquí

9. Mochila Vario QL3

vario-ql3¿Mochila o alforja? ¡Otro artículo para los amantes del dos por uno!

Vario es una bolsa muy versátil que bien puede llevarse en la rueda a modo de alforja, como transformarse en una cómoda mochila. Está fabricada con un tejido impermeable de nylon robusto y resistente y con un diseño perfecto para hacer largas rutas en bici y a pie. Cuenta con un sistema de acolchado, tirantes y un cinturón ajustable para el pecho que se puede guardar en el bolsillo delantero sin ocupar apenas espacio. Además, el casco se puede fijar a la mochila fácilmente gracias a un sistema de anclaje integrado.

¿Quieres comprarlo? haz click aquí

 10. Luz trasera Commuter X4

Luz trasera commuter x4La originalidad es una de nuestras señas de identidad. Pues bien, siguiendo esta línea que nos define, os presentamos la luz trasera Commuter X4. Este modelo no tiene nada que ver con las luces tradicionales que van enganchadas a la bicicleta. Se trata de un potente proyector luminoso resistente al agua que va unido al cuerpo del ciclista a través de bandas recorridas por fibra óptica que también desprenden luz. Se adapta fácilmente tanto al ciclista como a mochilas de hasta más de 35 litros de capacidad. Su batería se carga por un puerto USB y es capaz de aguantar hasta 10 horas, dándonos seguridad y mejorando nuestra visibilidad.

¿Quieres comprarlo? haz click aquí