13413378_1738263979796284_619939633_n

@THEA S H L E Y G R A H A M 15 DE JUNIO, 2016

Ashley Graham nos inspira y  pasea orgullosa en bici sus imperfecciones

Hace unos días la modelo Ashley Graham nos sorprendía con esta foto colgada en su Instagram.

El pasado jueves la guapísima modelo nos hizo sonreír con una foto y palabras muy inspiradoras sobre el cuerpo femenino. Con esta foto montando en bici demostró que no le da miedo mostrarse tal y como es. Acompañó la foto con un claro y reivindicativo mensaje para todas las chicas ‘Un poco de celulitis nunca hizo daño a nadie, deja de juzgarte a ti misma, y abraza las cosas que la sociedad ha llamado feas’.

Esta alegre y divertida instantánea tuvo más de 138.000 ‘likes’ en el Instagram de la modelo, y más de 3.259 comentarios. La foto en bici de Ashley se ha hecho viral, pocas fotos de una it-girl pedaleando en una bicicleta urbana ha tenido tanta repercusión mediática abordando un tema tan profundo e importante para la mujer.

En la foto se ve radiante a la modelo luciendo un fantástico vestido estilo blusón morado que deja al descubierto su muslo y su celulitis. Parece que en las campañas publicitarias  de bicicletas vintage o bicis de paseo para mujer no hay cabida para chicas que no tienen un cuerpo atlético, delgado o simplemente perfecto. Todos los anuncios de bicis muestran los típicos estereotipos perfectos de la mujer, modelos sin imperfecciones, delgadas, y es que nos preguntamos ¿solo pueden lucir estupendas en bicicleta las chicas que siguen los patrones de belleza impuestos por la sociedad? Aplaudimos a Ashley por mostrar sus imperfecciones y su cuerpo tal y como es. Existe una bici ideal para cualquier chica tenga el cuerpo que tenga. Tanto si eres alta como bajita, tengas el peso que tengas o no tengas una piel perfecta, existen diferentes tallas de bicicleta y diferentes estilos con las que podrás pedalear y lucir palmito con estilo, cómoda y si complejos!

Nos encanta esta foto y es que no es la primera vez que Ashley Graham rompe barreras y estereotipos, fue imagen de portada de la famosa revista Sports Illustrated, ne la que lució super sexy bikinis s mostrando su impresionante cuerpo.

ashley-graham

Ashley Graham en Sports Illustrated

 

Además de ser portada de revista ha sido imagen de campañas de marcas como Calvin Klein, Levi’s o H&M. Graham se define como una mujer proactiva, orgullosa y activista. La modelo quiere normalizar los cánones de belleza femenina que se han impuesto.