Category: Noticias

Aumentan las vías protegidas para ciclistas

Como sabéis, circular con nuestra bicicleta por tramos de carretera urbana o interurbana no siempre es fácil. Además de que generalmente existe un tráfico muy fluido en estas áreas, las vías no están preparadas para las bicicletas. Es por esto, que una noticia difundida por el diario 20 mintuos, nos confirma que se van a aumentar el número de carreteras y vías con especial protección al ciclista, sobre todo en horas del día y determinados tramos en los que la circulación de bicicletas es más densa.

Aumentan las vías de proteccion especial para ciclistas

En la actualidad, contamos en España con 56 vías de protección especial con los ciclistas y se espera que el número de kilómetros de estos circuitos se aumente para que todos los bici-lovers podamos disfrutar de ellas sin correr ningún riesgo, ¿qué os parece esta medida?

Leer más

La primera autopista para bicicletas del mundo

Uno de los principales objetivos de los gobiernos debería ser liberar las ciudades y carreteras del intenso tráfico y permitir oxigenar las mismas gracias al fomento del transporte público, ¿no os parece? Por eso, nos ha entusiasmado esta noticia: Alemania está construyendo la primera autopista de bicicletas del mundo, ¡nos encanta la idea!

Imagináos una vía ciclista en la que no hay semáforos, ni peligro de que un vehículo pesado arrolle a un ciclista. Ahora es posible en Alemania gracias a la circulación en bicicleta initerrumpida durante un recorrido de 100 km.

Autopista para bicicletas en Alemania

Autopista para bicicletas en Alemania

Actualmente, solo un tramo está abierto pero se espera que esta autopista para ciclistas una 10 ciudades alemanas del oeste del país como por ejemplo Duisburg, Bochum o Hamm.

(más…)

Leer más

La abuela de la bicicleta

Hace poco conocimos la historia de Elena Gálvez, una mujer de 90 años que recibe una mísera pensión. Su único sustento se basa en vender huevos a 30 km de su donde vive, ¿cómo lo hace? ¡La abuela va en bicicleta!

La abuela que va en bicicleta todos los días

La abuelita que va en bicicleta todos los días

La abuelita Elena monta en bicicleta hasta el pueblo más cercano para poder vender huevos de sus más de 30 gallinas que la acompañan en su solitaria vida. Su caso ha sido comentado en todo Chile por ser un ejemplo de valentía, sacrificio y esfuerzo.

(más…)

Leer más

Black Friday: los mejores descuentos en bicicletas

Llega a Bromont Biking el momento que todos esperábamos, la época del año en la que nos adelantamos a las compras de Navidad y lo hacemos con unos de los mejores descuentos en bicicletas de la red… ¡ya está aquí el Black Friday de las bicis!

¿Qué ofertas y descuentos en bicicletas tenemos durante el Black Friday?

En nuestra tienda online de Bromont Biking podrás comprar bicicletas de paseo, bicicletas urbanas, bicicletas para hombre y para mujer, bicicletas ‘fixies’, bicicletas para niños, etc. a unos precios de escándalo.

Descuentos y ofertas en bicicletas de la marca REID durante el Black Friday

Descuentos y ofertas en bicicletas de la marca REID durante el Black Friday

Aprovecha esta oportunidad que te damos durante el Black Friday y el Black Weekend y anímate a comprar bicicletas con unos descuentos increíbles antes de que se acaben. En Bromont Biking puedes encontrarte las siguientes ofertas de bicicletas en el Black Friday:

(más…)

Leer más

Un paseo en bicicleta por la ciudad con Danny MacAskill

¿Cuál es el vídeo más «brutal» grabado sobre una bicicleta en la ciudad?

Danny MacAskill es un ciclista profesional del street trial. Era mecánico de bicicletas hasta que con 23 años, publicó en la red social Youtube uno de sus vídeos de unos cuantos minutos de duración. Este episodio le cambiaría radicalmente la vida a Danny MacAskill.

Su pericia montando en bicicleta le llevó a convertirse en un fenómeno viral y su vídeo se popularizó hasta llegar a más de 33 millones de personas. El afamadísimo New York Times y otros diarios de gran repercusión mediática alabaron las pericias insólitas de Danny manejando su bicicleta.

Danny MacAskill es el rider de las bicicletas que sobrevuelan la ciudad

Esto le llevó a ser nominado como el “Mejor deportista extremo internacional del año” en el Premio Laureus y el premio al «Mejor aventurero del año» del National Geographic.

(más…)

Leer más

El carril bici que brilla en la oscuridad

¡En Polonia se ha creado un carril bici que brilla al anochecer!

El ciclismo es una de las formas de viajar más respetuosas con el medio ambiente que existen y con el carril bici que se acaba de estrenar en Polonia y que brilla en la oscuridad gracias a la energía solar, se ha consolidado esta idea.

Carril bici brillante en Polonia

Lidzbark Warminski, es una ciudad polaca situada en el norte del país y es también la afortunada de presentar este carril bici luminoso. Su creador es TPA Instytut Badań Technicznych Sp. z o.o. y su proyecto está fabricado con material sintético que puede dar luz durante un máximo de diez horas, una vez que se haya recargado con la luz del día.

(más…)

Leer más

Un anuncio australiano de una ciclista llevando casco en Amsterdam sorprende a los holandeses

 

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F128749%2F7ce14eb530064717939ce8231758300b (1)

Te llama algo la atención en esta foto de una ciclista andando en bici por los canales de Amsterdam?

Muchos australianos no ven algo raro en esta imagen publicitaria de Emirates que aparece en las paradas de autobús de Sydney.

Esta foto fue publicada en Twitter por @BicycleAdagio muestra una chica con un casco paseando en bici por los canales de Amsterdam con el texto ‘’No solo la visites, vívela. Descubre nuevos caminos por Europa.’’

Ck-1hatUgAEUN0U

IMAGEN: TWITTER @BICYCLEADAGIO

(más…)

Leer más

La bici no entiende de complejos

13413378_1738263979796284_619939633_n

@THEA S H L E Y G R A H A M 15 DE JUNIO, 2016

Ashley Graham nos inspira y  pasea orgullosa en bici sus imperfecciones

Hace unos días la modelo Ashley Graham nos sorprendía con esta foto colgada en su Instagram.

El pasado jueves la guapísima modelo nos hizo sonreír con una foto y palabras muy inspiradoras sobre el cuerpo femenino. Con esta foto montando en bici demostró que no le da miedo mostrarse tal y como es. Acompañó la foto con un claro y reivindicativo mensaje para todas las chicas ‘Un poco de celulitis nunca hizo daño a nadie, deja de juzgarte a ti misma, y abraza las cosas que la sociedad ha llamado feas’.

Esta alegre y divertida instantánea tuvo más de 138.000 ‘likes’ en el Instagram de la modelo, y más de 3.259 comentarios. La foto en bici de Ashley se ha hecho viral, pocas fotos de una it-girl pedaleando en una bicicleta urbana ha tenido tanta repercusión mediática abordando un tema tan profundo e importante para la mujer. (más…)

Leer más

15 razones para salir con un ciclista

Si el chico guapo que te acaba de invitar a salir se pasa los fines de semana sobre una bicicleta, no dudes en decir que sí.

cyclist

Aquí tienes 15 razones para salir con un ciclista:

  1. Dos palabras: pantalones cortos.
  2. Está científicamente probado: los ciclistas están buenos. Un estudio reciente reveló que la gente considera más atractivos a los mejores ciclistas del Tour de Francia con respecto a otros deportistas, y que el top 10 de los ciclistas «es en torno a un 25% más atractivo que el 10% de los puestos inferiores.» ¿Hemos pasado de buscar chicos ricos a buscar velocidad?
  3. Los ciclistas son inteligentes. Según una encuesta reciente de Mindlab, la mayoría de la gente considera a los ciclistas un 13% más inteligentes que la media.
  4. Los ciclistas son buenos. Según esta misma encuesta, la opinión pública considera a los ciclistas un 10% más caritativos que el resto. (más…)

Incoming search terms:

  • 15 razones para salir con un ciclista
  • los ciclistas estan buenos
Leer más