Sabes que en su cabeza solo hay una cosa por la que se ilusionan cada día, y eso es: salir a pasear en bicicleta.

Con estas 5 ideas de regalos para ciclistas esta Navidad acertarás seguro. Además, con estos regalos no solo estarás satisfaciendo el regalar algo, sino que con los complementos para ciclistas que te mostramos en Bromont Biking estarás cubriendo una necesidad de ese/a bike-lover.

Vinilos para bicicleta de paseo

¿Preparados para descubrir los mejores regalos de Navidad de 2016 para ciclistas?

1. Casco para bicicleta

Los cascos para bicicleta son un elemento esencial para realizar ciclismo urbano. ¿Todavía no tienes uno o quieres renovarlo? En Bromont Biking ofrecemos diferentes modelos de cascos para que el ciclista esté seguro cuando se traslada por carretera y además luzca moderno y cool.

Antes de comprar un casco para bicicleta debemos tener en cuenta la talla, ¿sabes cómo se calcula? Tienes que medir la circunferencia de tu cabeza a la altura de la frente. Estas son las medidas más comunes, pero si quieres asegurarte de elegir el casco ideal para la bicicleta, consulta las tallas según cada marca de cascos.

XS 51 cm o menos
S 51 – 55 cm
M 55 – 59 cm
L 59 – 63 cm
XL 63 cm o más
Talla única de hombre 54 – 61 cm
Talla única de mujer 50 – 57 cm
Talla única de niño 46 – 57 cm

2. Funda para bicicleta

Comprar una funda para bicicleta es una opción excelente cuando queremos guardarlas en nuestra propia casa y no queremos ensuciar el suelo o queremos que estén a la vista pero que no desentonen con el resto de lo que guardamos en nuestro hogar.

En Bromont Biking contamos con las fundas para bicicleta de la popular marca Velo Sock, que además de para guardar la bicicleta sirven para transportarla en nuestro coche sin que ensuciemos con las ruedas o el cuadro, los asientos. Puedes encontrar tallas que van desde las 26 pulgadas hasta las 29 pulgadas. ¡Regala ya una funda para bicicleta de Velo Sock y facilítale la vida a ese ciclista!

3. Candado y cadena para bicicleta

¿Qué es lo más sagrado para un amante de las bicicletas? Claro, ¡su bici! El mejor regalo que puedes hacerle a un ciclista es darle seguridad a la hora de dejar su bicicleta aparcada y por eso, desde Bromont Biking, te animamos a comprar un candado para bicicleta o cadena para bicicleta.

Tienes que tener en cuenta si va a utilizarse en grandes ciudades o en pequeñas para considerar la resistencia del candado para bicicleta. Los más comunes son los candados en U. Aquí os dejamos algunos de los candados o antirrobos para bicicletas que podéis encontrar en nuestra tienda online.

4.  Timbre para bicicleta.

El timbre para bicicleta es un elemento indispensable para pasear en bici y obligatorio para circular con ellas. Está asociado a la seguridad del ciclista, de peatones y del resto de vehículos de la vía.

Se asocian a las bicicletas clásicas o urbanas y su instalación es muy sencilla. En nuestra tienda online puedes encontrar el que más se ajusta a la bicicleta.

5. Vinilos para bicicleta

El momento de personalizar la bicicleta está aquí. La customización de bicicletas es algo muy de moda y que otorga personalidad al transporte de ciclistas. Se suele realizar con vinilos para bicicleta ya que es una opción totalmente reversible y que permite conservar, sin que se estropee, nuestra bici.

En nuestra tienda de Bromont Biking tienes diferentes pegatinas o vinilos para bicicleta que puedes regalar esta Navidad. Os dejamos algunos ejemplos.

Estas Navidades, en definitiva, ese ciclista al que tanto aprecias puede tener uno de los mejores regalos de su vida. Elige cualquiera de los complementos para bicicleta que te hemos propuesto y acertarás seguro. ¿Te animas?