Retrovelo Alfons

Cuanta más capacidad, mejor la potencia del motor. Cuanto más grande sea el tamaño de los altavoces, más y mejor sonido que tienes. Cuanta más diferencia de altura, mayor el desafío para el ciclista de montaña. El nuevo cambio Shimano Alfine de 11 velocidades te da más y mejores opciones de cambio.

Más detalles

€ 2.292,00

Más acerca de Retrovelo Alfons

lfons viene para ajustar la brecha existente entre nuestros establecidos modelos con cambios de 3 a 8 velocidadse y los cambios Rohloff 14 del modelo Rolf. El nuevo cambio Shimano Alfine 11 velocidades corre como la seda al cambiar de marchas y ofrece un cambio preciso y deportivo.

Con Alfine 11 consigues un cambio con confort extraordinario y con la última tecnología de control de cambios, para cambiar de uno en uno o saltarte varios cambios, y que te permite manejar la palanca de cambios, tanto por empujar y tirar.

El Alfonse Alfine 11, con AVID BB7 frenos de disco, dínamo de buje Alfine en combinación con el faro cromado te ofrece la última tecnologia sobre una bicicleta de diseño clásico. 

Para tu Retrovelo, puedes elegir entre 12 colores distintos.  Combinando con el color de la cubierta y el sillín, puedes tener una bicicleta Retrovelo personalizada y bastante única.

Cuadro

 57 cm (22,5") 

Ruedas

 26" 

Frenos

 disco AVID BB7

Cambios

 Shimano 11-Speed Alfine internal o Shimano Alfine 8 

Dinamo

 buje Shimano 

Luz trasera

 B&M Lumotec IQ Cyo N Plus chrome OR 

Luz delantera

 B&M-LED-Seculite chomed 

Sillín

 BROOKS B68. Marrón, miel o negro.

Soporte de píe

 ESGE central stand 

Guardabarros

 Niro steel fenders 

Llantas

 En negro.